Logo App analyser

Querix App Analyzer

Ahora puede documentar, diagramar y explorar automáticamente el código fuente de sus aplicaciones i4GL

,

App Analyzer es una aplicación especializada en el análisis de código fuente de aplicaciones 4GL, enfocada en la generación de documentación técnica a partir de la información contenida en el mismo.

Históricamente las aplicaciones construidas en la plataforma 4GL fueron desarrolladas en una época en que no se habían establecido estándares, metodologías o mejores prácticas de la industria del desarrollo de software. La mayoría de las aplicaciones existentes no poseen documentación técnica o si existe, no está actualizada.

Es probable que las personas que coolaboraron en la creación de estas aplicaciones ya no se encuentren laborando en su organización, por lo que conseguir esa documentación faltante o encontrar una persona que conozca estas aplicaciones a nivel de código fuente resulta en una tarea casi imposible

Un desarrollador experimentado puede explorar el código fuente y elaborar esta documentación; sin embargo esta tarea puede tomar mucho tiempo.

App Analyzer puede generar:

  • 1) Inventario de código fuente

    App Analyzer Inventario código fuente

    © 2005 Querix Ltd.

  • 2) Índice y listado de procedimientos y funciones por cada archivo de código fuente

    App Analyzer listado de funciones

    © 2005 Querix Ltd.

  • 3) Diagramas de flujo de cada función

    App Analyzer Diagrama de flujo

    © 2005 Querix Ltd.

Usted puede probar App Analyzer sin costo. La descarga del software es gratuita y Querix le proporciona una licencia de prueba TOTALMENTE OPERATIVA.

Para obtener el software y la licencia de prueba siga los siguientes pasos:

  • 1. Regístrese con Querix

    Diríjase al sitio oficial de Querix Ltd y regístrese de forma gratuita. De esta manera Usted tendrá acceso al software de Querix.

    Sitio web Querix

    © 2005 Querix Ltd.

    ¿Por qué debo registrartme en Querix y no aquí?

    Lycia es propiedad de Querix Ltd. Nosotros fungimos como distribuidores autorizados y soporte de primer nivel. Al registrarse con Querix Usted obtiene acceso a las licencias de demostración del software y a soporte técnico por parte del equipo de Querix, adicional al que nosotros brindamos.

  • 2. Obtenga App Analyzer

    Descargue el software. En este momento sólo existe versión para Linux 64 bits.

    Descargar App Analyzer

    © 2005 Querix Ltd.

  • 3. Installe App Analyzer

    Utilice el asistente de instalación para instalar App Analyzer en su equipo de preferencia. El instalador es fácil de usar y lo guiará paso a paso durante todo el proceso.

    cd <Installer_folder>

    tar xvf 4GL <Package>-<platform>-<buildtype>-<date>.tar.gz

    sh ./install.sh

    Instalar App Analyzer

    © 2005 Querix Ltd.

  • 4. Obtenga la licencia de prueba

    App Analyzer es totalmente funcional una vez que ha sido instalado. Para poder probar las funcionalidades de exploración, diagramación y documentación del software, requiere activar o solicitar una licencia de prueba totalmente gratuita.

    La activación de la licencia se puede hacer automáticamente utilizando la línea de comando de su instalación, o solicitándola por correo electrónico al equipo de soporte de Querix.

    Activar licencia

    © 2005 Querix Ltd.